CON QUIENES TRABAJAMOS

Mantenemos actualmente acompañamiento jurídico, político y educativo a los procesos organizativos de campesinos y de víctimas de graves violaciones a los derechos humanos en Santander, la región del Magdalena Medio, y Norte de Santander; y a procesos comunitarios en el dapartamento de Santander.

En la región del Magdalena Medio acompañamos a la Asociación Regional de Víctimas de Crímenes de Estado del Magdalena Medio- ASORVIMM-; La Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos- CREDHOS; La Asociación de Hermandades Agroecológicas y Mineras de Guamocó- AHERAMIGUA-; y la Asociación de Mineros de Mina Walter- ASOMIWA.

En el departamento de Norte de Santander acompañamos a Mesa de Fortalecimiento a Organizaciones de Población Desplazada, la Asociación Campesina del Catatumbo, la Asociación de Desplazado de la Provincia de Ocaña y el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado Capitulo Norte de Santander-MOVICE.

En Santander acompañamos al Comité para la Defensa del Agua y el Páramo de Santurbán, el Comité de Veeduría Ambiental de Charalá, y los/as campesinos/as que trabajan por la defensa de la Laguna las Ortices.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment